Requiem por el Buque - Acción # 2. ¿Cómo? ¡Pez en el agua! Ciclo de Acciones a lo largo del lecho del caño. Villavicencio - Meta - Colombia - 2011 Este evento que se realizó el 25 de abril de 2011 hace parte de una serie de acciones performáticas de algunos artístas de la Corporación Tapioca. En esta ocasión publicamos una convocatoria a toda la comunidad de la ciudad de Villavicencio para que donaran al caño buque un pez construido con elementos biodegradables. Aquí instalando los peces. Artísta invitada. Silvia Castro Mejía. En la tarde ya habíamos colocado todos los peces que nos habían enviado algunos artístas de la región y fué entonces cuando nos comimos uno de los peces que había traido uno de nuestros artístas colaboradores. Cesar Ernesto Agudelo Moreno.
Entradas populares de este blog
Exposición "Saberes de Pupuña" en el Claustro de San Agustín de la UN
Exposición "Saberes de Pupuña" Claustro de San Agustín de la UN, Cra. 8 Nr. 7-21 (Bogotá) Estará abierta al público hasta finales de Septiembre de 2014! Aquí les presentamos el discurso de inauguración que Cesar Agudelo leyó en el evento de inauguración. Más sobre el evento de inauguración: El chontaduro, fruto del conocimiento ancestral y cultural Más información sobre la exposición: http://www.museos.unal.edu.co/sccs/noticias.php?mr=522&tipo=noti También puede leer este artículo sobre el proyecto Saberes de Pupuña Del lugar dónde y del cómo la Corporación Tapioca se enteró de Cubay, sus mujeres y las peripecias que este hizo para obtener la semilla de la pupuña Es sábado, son las diez de la mañana, Mitú amanece cálido y alegre después de una acostumbrada jornada nocturna de bares y amanecederos. La música popular resuena por doquier amenizando ahora la juerga diurna. El mercado local San Victorino o Sanvi , como le dicen algunos lugareño
Taller de Curaduría con Guillermo Vanegas en Yopal, Casanare.
Presentación. Este espacio académico se propone dentro del 14 SRAOA como un intento de fortalecer los conocimientos y experiencias sobre la práctica curatorial, entendiendo que es una actividad que tiene preponderancia actual y al parecer seguirá cobrando importancia. El taller consta de tres partes, una teórica e informativa, otra virtual –seguimiento a las propuestas individuales- y una final de carácter expositivo, en la cuál cada participante tendrá la oportunidad de poner en discusión pública su ejercicio. Esta metodología teórico-práctica le aportará a cada uno herramientas reales para asumir proyectos curatoriales a futuro. Guillermo Vanegas Flórez. Psicólogo de la U. Nacional de Colombia, con estudios en Maestría de la Historia del Arte, la Arquitectura y la Ciudad de ese mismo centro educativo. Coordinador de una de las investigaciones curatoriales de los 13 Salones Regionales de Artistas para la Zona Centro (Cundinamarca y Boyacá), para el Ministerio de Cultura, dur
Comentarios
Publicar un comentario