Inter Cambios/14 SRA con el CADILFAC en Leticia

Instalación del CADILFAC en Leticia

En el marco de la curaduria Inter Cambios se propuso desarrollar un Campamento para diálogos fronterizos sobre arte y cultura -CADILFAC-, que consistiría en un espacio para conocer las dinámicas locales relacionadas con las artes y las culturas, permitiendo de esta manera, entrar en diálogo con el proceso del proyecto curatorial.

El 22 de mayo, el equipo curatorial del proyecto Inter Cambios llegó a Leticia, Amazonas; para todos, era la primera vez en la ciudad. Rodeada de naturaleza y con la singularidad de ser una trifrontera: Colombia, Brasil y Perú, Leticia es muy visitada por muchas personas de diferentes nacionalidades, esto le da un aire cosmopolita aunque guarde muchas características de pequeño pueblo.


Equipo curatorial Tapioca, cruzando el sendero ecológico por el cual se llega a las oficinas de la Universidad Nacional, sede Leticia.



Antiguo Hotel Victoria Regia, frente a él se instalará el CADILFAC.



Entrada la noche, Cesar Agudelo, Carolina Castellanos, curadores del salón y Juan Carlos Guitérrez, artísta seleccionado, analizan la ubicación de las carpas para el CADILFAC.

La instalación del campamento sucedió el 23 de mayo. Junto con Juan, un artesano local y y cinco personas más iniciamos el levantamiento de las carpas. El campamento empezaba a tomar forma. Hacia el medio día las carpas estaban instaladas y la instalación eléctrica desplegada por el campamento.




¡¡¡¡Y aquí el campamento!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Exposición "Saberes de Pupuña" en el Claustro de San Agustín de la UN